Zona Neptuno: un punto estratégico para publicidad exterior en Granada

abril 8, 2019 12:28 pm

Si hablamos de presencia de marca, no hay soporte mejor que la publicidad exterior, presente las 24 horas del día durante los 365 días del año. En una ciudad como Granada, con mucha vida “de calle” y con un turismo pujante, la publicidad exterior es una excelente opción para conectar con las miles de personas que se cruzarán con tu cartel publicitario.

Granada cuenta con varias zonas estratégicas para colocar publicidad exterior, y la zona Neptuno es, sin duda, una de ellas.

Los espacios publicitarios exteriores disponibles vinculados al parking Torres Neptuno son espacios recomendados para la publicidad exterior.  Se encuentran en una zona con alta densidad de tráfico rodado, con gran trasiego de transeúntes y con una proyección urbanística creciente. Sin duda, tres factores clave para contratar publicidad exterior con impacto en Granada.

Piénsalo. Teniendo en cuenta que los últimos datos de tráfico difundidos por el Ministerio de Fomento estima que más de 140.000 vehículos pasan cada día por la A-44 (Circunvalación de Granada) y que la salida 129 de Recogidas es una de las principales arterias de acceso a la ciudad con un paso aproximado de 80.000 vehículos diarios, la zona de Neptuno es una excelente oportunidad para tu publicidad exterior en Granada. Además, el parking Torres Neptuno tiene una rotación interna estimada de 40.000 vehículos al mes. En otras cifras: 1.300 vehículos de media diaria.

Pero el impacto de la publicidad exterior e interior de la zona de Neptuno, como hemos comentado, no se limita únicamente al tráfico rodado. Esta área también cuenta con un alto tráfico de público peatonal. Frente al parking se encuentran dos gimnasios con cerca de 10.000 socios entre ambos y Mae West, la mayor discoteca de la ciudad, por no hablar de la zona de restauración anexa al edificio. También es una zona de punto de recogida y llegada de autobuses turísticos, vehículos de alquiler y de usuarios de BlaBlaCar. Así, la cobertura es inmediata, y cualquier soporte publicitario en la zona es visto por un gran número de personas que constantemente crearán una experiencia directa con tu marca.

Además, recientemente, el Ayuntamiento de Granada ha presentado el proyecto ‘Bulevar Neptuno’. Con esta iniciativa que pretende transformar por completo el Centro Comercial Neptuno. Pretenden convertir sus 23.600 metros cuadrados del equipamiento en la gran puerta de entrada de la ciudad. Este proyecto será un revulsivo para la ciudad. Sin duda, marcará un antes y un después en esta zona.

Teniendo en cuenta el presente y futuro de la zona de Neptuno, apostar por la publicidad exterior es una excelente base o acompañamiento en cualquier campaña publicitaria para ganar popularidad. Además, la publicidad exterior es rentable. Tiene un bajo coste por impacto.

En mediaimedia®, agencia de medios publicitarios en Granada, podemos gestionar la publicidad exterior que tu empresa requiera en esta zona y en otras de la ciudad a través de vallas, mupis, espacios publicitarios en parkings o quioscos, entre otros soportes.

Tenemos disponible para tu empresa varios espacios publicitarios vinculados al Parking Neptuno: en el acceso principal al parking en la rotonda de Neptuno, cerca de la entrada al Hotel Barceló Congress, en la propia calle Neptuno (junto al gimnasio O2 Fitness y entre los restaurantes Lula 365 y Foster Hollywood), así como en el acceso e interior del parking Torres Neptuno (en el túnel principal de conexión, junto a la cabina de control principal y en las escaleras, entre otros espacios).

Como los datos reflejan, la publicidad exterior e interior maximiza la cobertura, crea notoriedad y es altamente rentable. Así que, si necesitas mejorar las ventas de tu negocio o que tu marca empiece a sonar más en la ciudad, en mediaimedia® gestionamos publicidad exterior en la zona Parking Torres Neptuno y en otros muchos puntos de Granada.

Pregúntanos sin compromiso, y te aconsejaremos, en función de tus objetivos y necesidades de venta, sobre cuál es el formato y para la publicidad exterior con más impacto en Granada para tu marca y empresa.